Donaciones

Para alcanzar los múltiples retos a los que se enfrenta la Fundación y lograr su objeto misional, contamos con el apoyo de la comunidad OETH y de organizaciones aliadas que con sus aportes contribuyen a hacer realidad los sueños de los niños y jóvenes a quienes apoyamos.

¡Tú también puedes ser parte!

¿Cómo?

Si eres padre de familia, puedes autorizar una donación periódica a través del pago de la pensión de tu hijo. Sólo debes diligenciar el FORMULARIO y enviarlo al correo electrónico donaciones@fundacionmercedesherreramoradetenorio.org, o hacerlo llegar a la oficina de la Fundación en las instalaciones del colegio los Ángeles San Fernando.

Si eres de la comunidad educativa OETH, o simplemente te interesa apoyarnos puedes ayudarnos con donaciones de mercados de productos no perecederos, los cuales entregamos en las diferentes campañas que organizamos.

Puedes ser voluntario y donarnos tu tiempo para compartir tu experiencia y conocimiento con nuestra comunidad educativa, quienes valorarán mucho lo que puedas aportarles en su proceso formativo.

Si deseas realizar tus donaciones o apoyar a nuestra fundación de la forma que tu puedas lo puedes hacer comunicándote al correo electrónico donaciones@fundacionmercedesherreramoradetenorio.org
estamos seguros de encontrar la manera de trabajar juntos en beneficio de la niñez y la juventud colombiana.